TELEFONO ROWENTA

¿Quieres contactarnos por teléfono o por correo?

Teléfono: (+34) 933 06 37 66
Lunes a Viernes 8:30 a 17:30
(El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con su operador).

Localizar un servicio técnico

Para encontrar el servicio técnico oficial más cercano, indica en la barra de búsqueda tu ciudad o código postal y confirma tu elección.

[asap_btn link=»https://www.rowenta.es/servicio-al-consumidor/servicios-tecnicos» target=»self» color_bg=»#355070″ color_text=»#ffffff» position=»center» text=»BUSCAR SERVICIO TECNICO» show_border=»0″]

GROUPE SEB IBÉRICA
C/Almogàvers, 119-123 Complejo Ecourban, 5ª planta
08018-Barcelona

Rowenta: Pequeños electrodomésticos para el cuidado personal y el hogar

Rowenta es un fabricante alemán de pequeños electrodomésticos para el cuidado personal y el hogar, y a día de hoy es una de las marcas que integran el grupo francés Groupe SEB. En Rowenta podemos encontrar desde aspiradores de mano hasta secadores de pelo y depiladoras.

Servicio de atención al cliente de Rowenta

Rowenta pone a disposición de sus consumidores un servicio de atención al que es posible acceder por medio de las diferentes opciones de contacto que te detallamos a continuación:

Teléfono de Atención al Cliente

Utiliza este número (902312500) en caso de que tengas algún problema con alguno de los productos Rowenta o desees resolver alguna pregunta sobre los mismos. El horario de atención es de lunes a jueves 8:30 a 18:30 horas, y los viernes de 8:30 a 14:30 horas. Como segunda opción dispones de un formulario de contacto con el que podrás solicitar mayor información o ases

oramiento para cada uno de los modelos de la marca. El servicio de atención al cliente atenderá tus mensajes y te enviará una respuesta a tu correo electrónico.

Servicio postventa

Los usuarios de Rowenta encontrarán en esta sección de la web información de gran utilidad para ayudarles a entender el funcionamiento de su producto. Así podrás consultar los manuales de instrucciones, algunos consejos para un buen mantenimiento y uso, dónde encontrar accesorios y recambios, etc.

Encuentra tu Servicio Técnico Oficial

Si necesitas acudir a un servicio técnico por avería o reparación de algún producto Rowenta, gracias al buscador habilitado en el sitio web de la marca hallarás fácilmente los talleres disponibles en los alrededores de tu zona, y además se te mostrará los teléfonos de contacto de cada uno de ellos.