TELEFONO LG

LG Electronics es uno de los grandes conglomerados de electrónica de consumo del mundo, con sede en Corea del Sur. LG fabrica desde productos electrónicos (principalmente de imagen y sonido) hasta teléfonos móviles y productos petroquímicos.

LG ofrece un servicio de Atención al Cliente con diversas opciones de contacto, que van desde la atención telefónica hasta el chat de ayuda online. A continuación te mostramos más detalles acerca de estas alternativas para comunicarte con LG:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 963050500. Utiliza este número para comunicarte con el servicio postventa de LG para todo lo que necesites resolver en relación a tus productos de la marca. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Si deseas informarte acerca de las promociones disponibles en los diferentes artículos de LG debes contactar con el 916915014, donde te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Chat Ayuda Online. Si prefieres utilizar esta herramienta de chat online con la que podrás hablar igualmente con un operador del servicio postventa, la opción también está disponible en el sitio web de LG, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.
  • Preguntas más Frecuentes. En esta sección de preguntas más frecuentes hallarás por tipo de producto gran información de ayuda para tratar de resolver cualquier duda o incidencia que pudieras tener en tu LG.
  • Manuales y descargas. En la web de LG podrás además encontrar gran variedad de manuales y material para su descarga, así como vídeos y tutoriales para los diferentes productos de la marca.
  • Dónde comprar. Gracias al buscador de establecimientos podrás conocer todos los puntos de venta para cada tipo de artículo LG disponibles en la zona que selecciones.