AEG: Electrodomésticos para el hogar y la cocina

AEG es una marca de electrodomésticos, especialmente para el hogar y la cocina, que en la actualidad forma parte del grupo Electrolux. En AEG encontrarás desde lavadoras hasta aspiradoras, frigoríficos y hornos.

Servicio de atención al cliente de AEG

AEG pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al cliente al que poder acceder por medio de las siguientes opciones:

Atención Servicio Técnico Oficial

Si necesitas contactar con un servicio técnico de AEG, estas son las líneas telefónicas que deberás utilizar para ello:

  • Reparación grandes electrodomésticos en garantía: 902116388 ó 916352573.
  • Reparación grandes electrodomésticos fuera de garantía: 912665682.
  • Reparación pequeños electrodomésticos y aspiradores: 914895527.

Atención al cliente

AEG ofrece un servicio de asistencia al cliente por medio de un formulario de contacto que encontrarás en la web de este fabricante y que podrás utilizar para enviar tus consultas en relación con los productos AEG. Así recibirás una contestación a tu dirección de correo electrónico.

Localiza tu tienda

Si necesitas conocer en qué comercios es posible adquirir esta marca de electrodomésticos, puedes hacer uso del buscador de tiendas habilitado en la web de AEG y el cual te ayudará en esta tarea. Ya que gracias a él y seleccionando tu zona se te mostrará los establecimientos en ella localizados y que distribuyen productos AEG.

Chat online y correo electrónico

Permanecemos a tu disposición en nuestro Chat online, en nuestra web https://www.aeg.com.es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00, así como en nuestro teléfono 911080290. Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico clientes@electrolux.com, donde estaremos encantados de atender cualquier consulta adicional que desees realizar.

¿Cómo reparo la pérdida de succión en mi aspiradora Dyson? ¡Soluciones efectivas!

Si tienes una aspiradora Dyson, sabrás lo eficiente que es para limpiarLeer más »

Descubre el significado del código de error 1E en las lavadoras LG

¿Qué significa 1 E en lavadora LG? Si tienes una lavadora LGLeer más »
Subir